Ponle acento.

Suscríbete a tu equipo de marketing completo por un precio fijo al mes, sin permanencia.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Somos el acento.

En Acento Digital hemos lanzado un concepto innovador en el que acompañamos a empresas en su área de marketing. Somos la alternativa a las agencias de marketing o los freelancers.

Tengas o no un departamento de marketing, queremos ser vuestro compañero en este área. Con nosotros tendrás acceso a un equipo completo y con experiencia, a través de un modelo de suscripción.

Ya sea para realizar todas las tareas o apoyar a su equipo en alguna parte, con nuestra fórmula podremos llegar exactamente a donde quieras de manera estratégica.

Marketing como servicio

Tu alternativa a agencias y freelancers.

Un equipo completo con precio fijo

Especialistas de cada área de marketing y negocio disponibles para llevar a cabo tus objetivos. Todo por un precio fijo al mes donde optimizamos cada tarea al máximo.

Todos los proyectos incluidos

Trabajaremos en cada tarea hasta que estés satisfecho, incluyendo todas las revisiones. No te preocupes por los costes adicionales por hora, nuestros precios son claros y transparentes.

El impulso que necesitas

Nuestro método es perfecto si tienes poco tiempo o conocimiento y no sabes cómo llegar al siguiente nivel. Estableceremos la ruta y la ejecutaremos juntos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de los objetivos que tengas con tu empresa. La mayor diferencia entre las diferentes tarifas es la capacidad disponible. ¿Quieres acelerar rápidamente? Entonces será mejor que escojas una tarifa donde se puedan realizar varias tareas a la vez. ¿Quieres empezar despacio y solo quieres añadir un poco de capacidad? Entonces será mejor que elijas la tarifa más baja. En general, la mayoría de empresas escogen una tarifa intermedia y luego se mueven a una más alta o más baja en función de cómo fueron los primeros meses.

Pondremos a su disposición una persona de contacto. Esta persona será su punto de referencia para todas las preguntas que tenga, así como su contacto regular con la que realizar todas las llamadas de seguimiento.

La capacidad disponible define el número de tareas que se pueden realizar de manera simultánea, ya sean pequeñas o grandes. Una vez definidas las tareas que se necesitan para alcanzar sus objetivos nos pondremos manos a la obra, en función de la capacidad contratada, y cuando se acabe una se empezará con la siguiente. Definimos como tareas escribir un artículo de blog, planificar sus redes sociales o configurar sus anuncios, y le asociamos un tiempo determinado de ejecución aproximado.

¡Por supuesto! Nuestras suscripciones se pueden cambiar mensualmente. De esta manera podrá aumentar o disminuir su capacidad disponible en función de su negocio. Coordinamos siempre juntos en función de sus necesidades.

Con áD podrás elegir un plan de suscripción y saber la cantidad fija que gastarás cada mes. Seremos el partner estratégico para conseguir tus objetivos, no solo planteando qué debes hacer, sino ayudándote con la ejecución para llevarlo a cabo.

¡Claro que sí! No se puede llegar a un objetivo sin haber trazado un plan antes. Nuestras estrategias de marketing están orientadas a hacer crecer tu negocio en función de tus objetivos, por lo que no te ofrecemos tareas aisladas, sino que trabajamos de manera transversal para conseguir tus metas.

¿Te has quedado con dudas?

Escríbenos un mensaje o llámanos y te explicaremos todo detalladamente.

Contacto

Email

hola@acentodigital.es

Llámanos

+34 644 967 249

Envíanos un mensaje