Nuestro método

Nuestra misión es clara: ayudar a las startups para que crezcan

Creemos que es muy importante conocer vuestras necesidades y objetivos, ser parte de vuestra empresa como aliados para llegar al siguiente nivel.

Hemos desarrollado un proceso para ayudar adecuadamente a tu startup. Paso a paso seguimos una metodología que nos hará alcanzar la meta.

Nuestro proceso paso a paso

No dejamos nada al azar. Analizamos cada caso para buscar la solución que mejor se adapta, trazando un plan y llevándolo a cabo.

Primer contacto

En una primera llamada conoceremos más sobre vuestro negocio, qué queréis conseguir a corto y largo plazo y los recursos que tenéis disponibles.

Valoración de opciones

En base a lo que nos cuentes en el primer contacto, te enviaremos una propuesta con varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Reunión de lanzamiento

¡Manos a la obra! Nos sentaremos juntos para conocer todos los detalles de vuestro negocio, vuestros planes a corto y largo plazo y fijaremos los aspectos operativos.

Plan de acción y tareas concretas

Elaboraremos un plan de acción para llevar a cabo vuestra estrategia y definiremos las tareas concretas, que se irán revisando periódicamente.

¡A trabajar!

Ejecutaremos las tareas establecidas midiendo los resultados y nos reuniremos para evaluar y fijar nuevas metas.

Prueba nuestra metodología MaaS

Con nuestra optimización de procesos LEAN y metodologías ágiles, conseguimos mejores resultados de una manera más eficiente.